miércoles, 21 de junio de 2023

4ª Asesoría Grupal para despedirnos



El huerto rebosa vida, lleno de flores de todas las formas y colores, como globos, en paraguas,de formas incomprensibles... y sus semillas, legado que dejan para los siguientes  que vengan.


 Alrededor de este festival de colores hay danzas también, de decenas de insectos inverosímiles,  especializados, que liban coreografiados o en parejas de "tango".

Habas, guisantes, chirivias, zanahorias, rábanos, lechugas, borrajas, cebollas y ajos, coles y repollo... todos se despiden de este curso dejándonos con buen sabor de boca, sobre todo la menta.

El aula de hoy no ha sido una clase habitual, ha sido una experiencia para los sentidos, donde no importa como de sometida esté la naturaleza, que lo que verdaderamente nos enseña es... que no sabemos nada.

Feliz verano a todo el equipo docente de la Red Hepes, que habéis venido en rebaño y  habéis salido un poco más pastores. Ánimos huerter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

2ª Asesoría grupal HEPEs

  El pasado 20 de febrero, nos reunimos en el huerto de la Fombera para la segunda asesoría grupal, en la que estuvimos aprendiendo y compar...