martes, 16 de noviembre de 2021

El Ecohuerto de Villamediana comienza a moverse...

Pronto tendrá lugar la primera reunión de la Red de Huertos (25 de noviembre) y los coles interesados en participar ya nos han ido entregando sus solicitudes. Mientras tanto, en muchos de ellos la actividad hortelana ya había comenzado.

Os mostramos aquí las novedades del CEIP Gonzalo de Berceo de Villamediana de Iregua, uno de los coles inscritos en la Red. Nos las cuenta Rosa Olga a través de su blog: vemos por una parte los resultados a primeros de septiembre de las hortalizas plantadas en mayo y junio y un concurso de calabazas que han preparado las alumnas:

ECOHUERTO EN SEPTIEMBRE*CURSO2021-2022

 

 

Durante la semana del 6 al 10 de septiembre visitamos el ecohuerto, para conocer como han ido las hortalizas que plantamos en el mes de mayo y junio. 
Estos niños son ahora los de I5años, que el curso pasado estuvieron trabajando en el ecohuerto.
Aquí van los resultados.

Este curso escolar los lunes y martes de 13h a 14h van a pasar todos los alumnos de infantil , con un calendario anual y  empezaré con los alumnos de  I5años



CONCURSO CALABAZAS PARA HALLOWEEN

 Las alumnas de 6ºA,B,C han preparado este concurso sobre el PESO Y LA MEDIDA JUSTA.

 ¡¡Anímate a participar!!

 Puedes hacerlo individual o en grupo.

SUERTE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

2ª Asesoría grupal HEPEs

  El pasado 20 de febrero, nos reunimos en el huerto de la Fombera para la segunda asesoría grupal, en la que estuvimos aprendiendo y compar...