De los puntos que estaban planteados en la reunión (entre ellos, mantenimiento del huerto y divulgación del modelo de trabajo curricular del huerto) solo pudimos centrarnos en el mantenimiento propiamente dicho. Había muchas tareas por hacer después de un largo invierno que, a diferencia de ese día precisamente, fue bastante cálido, por lo que la proliferación de vegetación era abundante.
Así que, pronto nos pusimos todos manos a la obra y realizamos prácticamente todas las tareas que estaban pendientes, dejando una parte del huerto listo para ser labrado por el tractor y tener la tierra lista para la plantación de verano, además de cosechar lo que quedaba de invierno y realizar alguna siembra y plantación de primavera, entre ellas patatas, lechugas y cebollas.
Se resolvieron las dudas pertinentes y se concretó que el 16 de mayo de 2019, un día después de San Isidro Labrador precisamente, cuando tendrá lugar la siguiente reunión, para la plantación de verano. Esperemos que esta vez el tiempo sea clemente con nosotros y además podamos cubrir el resto de puntos que quedaron pendientes.
Acceso a galería completa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario